La familia de Corazón de oro (álbum de fotos íntimas)

Al abrir mi álbum familiar, comprenderás mejor el origen de mis poderes ancestrales.

¡CORAZÓN DE ORO TE ABRE LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA, DEL DINERO, DE LA SUERTE, DEL AMOR, DEL ÉXITO Y DE LA FELICIDAD AL INFINITO!

Es en el Valle del Gran Cañón (EE.UU.), donde los grandes búfalos blancos oyeron el primer grito de Corazón de oro el día de su nacimiento, que va a proceder por ti a poderosas invocaciones dedicadas a los Espíritus de la Tierra, del Aire, del Agua y del Fuego: poderosas ceremonias místicas destinadas a recibirte con dignidad entre sus protegidos para beneficiarse de su alta PROTECCIÓN y manifestarte su infinito respeto..

Para él, cada ser vivo es único. ¡Y TÚ eres único! Sin necesidad de verte, colocará a la distancia un fragmento de su alma dentro de tu pequeño corazón todo rosa para dar vuelta tu vida hacia el buen lado ¡y ayudarte a encontrar el camino de la VICTORIA !

Porque él lo sabe : sin protección, sin ayuda, sin energía positiva, sin un amigo del mundo sobrenatural, tu camino permanecerá poblado de cactus espinosos en medio de un desierto árido donde no crece nada, excepto las piedras que nunca saciarán tu sed Descifrar los acontecimientos, frustrar los trucos de tus enemigos ocultos, perseguir el mal de ojo, desviar los celos, evitar las trampas, aclarar los problemas, apartar a los depredadores, restaurar tu escudo, poner dinero en tus cuentas e iluminar tu destino con miles de luces como millones de luciérnagas en la noche, es la misión divina de Corazón de oro.

Elegido por el gran Manitú desde el día de su nacimiento, Corazón de Oro tiene Poderes Chamanes inestimables. Poderes "que actúan" absolutamente extraordinarios fuera de este mundo y que no tienen nada que ver con todo lo que ya sabes. Ya desde pequeño, se comunica con todos los Espíritus de la Naturaleza, y también con los de sus antepasados, para convertir cualquier destino calamitoso plagado de mala suerte en una apoteosis de éxito repetido.

Para Corazón de oro eres un ser tan valioso, tan importante, tan cercano, como todos sus hermanos y hermanas de sangre. ¡Su dedicación y fidelidad a ti serán infalibles Para él, nada es más URGENTE que acercarte todo lo que mereces en tu vida : salud, dinero, alegría, suerte, amor, éxito, felicidad. ¡Tu hermoso rostro radiante de éxtasis será su recompensa!

Reconocido y consultado por muchas personalidades internacionales que gobiernan el planeta, Corazón de Oro, a través de su simplicidad legendaria, aporta su poderosa ayuda a todos aquellos y aquellas que tienen decisiones urgentes urgentes que tomar.

Su acercamiento al mundo y su conocimiento chamán le ganaron la estima más alta de los líderes mundiales, políticos, científicos, estrellas de la canción o del cine, notables. Todo absorben con avidez sus vibraciones primitivas originales, impregnadas de esta gran sabiduría fundamental que forjó su leyenda. . ¡Tenemos que reconocer los CAMBIOS SORPRENDENTES que se repiten !

DEL DÍA A LA MAÑANA, tu vida CAMBIA : Corazón de oro entra a través de los canales del mundo invisible en tu casa."Viaja" en tu cuerpo, en tu corazón, en tu alma para capturar tus problemas - eliminar tus dolores - alejar los peligros - endulzar tu estado de ánimo - calmar tus penas - engrosar tu cuenta bancaria - enriquecer tu vida en todos los niveles y ¡SIEMPRE DE ACUERDO CON TUS PETICIONES!

Tampoco dudes : : ¡toma la mano generosa de Corazón de oro para que te lleve sobre una gruesa capa de hierba fresca llena de diamantes, ardiente de amor y llena de abundancia. Deslúmbrate con su Fuerza Chamán fabulosa que impulsa a todos sus protegidos a cielos soleados de toda la felicidad del mundo! Cruza con él el umbral del fabuloso viaje de iniciación: un Oráculo Visionario verdadera ventana luminosa que te abre todas las puertas de los mundos invisibles. Una experiencia FANTÁSTICA, donde se te presentarán algunas duras verdades, pero también, los tesoros de secretos y de golpes de suerte increíbles que harán tu Felicidad y tu buena Fortuna ! ¡Únete rápidamente al clan de Corazón de oro!