¿POR QUÉ MI AYUDA ES GRATUITA?

¡Mírame! ¿Ves este traje? ¿Ves estas plumas de águila en mi pelo? Son las señales de mi pertenencia a un Clan poderoso, considerado invulnerable: los Cheyenne. ¿Ves TAMBIÉN este bastón real recostado sobre mi corazón? Me confiere Poderes Ancestrales formidables que me elevan al rango privilegiado de Gran Chamán indio.

Hoy mis Sagrados Oráculos guian los pasos de los más grandes de este mundo -pero también los de los más humildes, sin rango ni fortuna. ¡Porque mi misión es la de llevarles a TODOS y a TODAS – a los más ricos como a los que menos tienenesa chispa mágica que convierte cualquier situación desastrosa condenada al fracaso, en una victoria impactante!

¿Qué puedo hacer de forma GRATUITA por ti?

Eres como ese desafortunado castor agonizante que he encontrado esta mañana: cazado, agotado, temblando de frío y de hambre, temblando de miedo, usado para las pruebas, se pasea en una desesperación loca. Tu viaje a través del desierto es tan duro, tan cruel, tan infernal, que agota tus fuerzas a simple vista, destrozando tu economía, chupando tu salud, vaciando sin piedad las mínimas gotas de sudor destinadas a salvar tu piel. Por el Gran Manitú, digo "¡Basta!"..

¡Basta de la carrera por la supervivencia! ¡Basta de privaciones! ¡Basta de traiciones! ¡Basta de sufrimiento! ¡Basta de injusticias! Escúchame…

Deja de temblar. Y apoya suavemente tu cabeza sobre mi hombro. Entra en calor con la piel de mi abrigo y déjame mecer dulcemente tu pequeño corazón totalmente rosa en el hueco de mis brazos. Tu amigo Corazón de Oro te ofrece su calor benéfico y protector, y te envuelve contra él en su gran manto de amor y de protección. Con él, delante del fuego de sus antepasados, a partir de ahora ya no corres ningún riesgo más...

¡Calienta tu corazón y mira con orgullo hacia arriba! Ya que para ti, el momento heroico ha finalmente llegado: el de dominar los elementos, invertir los flujos, entrar en fusión con el Gran Espíritu con el fin de recibir su bendición.. Pronto revivirás. Sígueme en mi Gran Viaje de Luz, donde todo tu cuerpo va a fusionarse con mi baile, mis canciones, mis ritos y mis ofrendas dedicadas a los espíritus superiores. ¡Vas a revivir! Sí, créeme : ¡¡pronto estarás nadando en dinero, el corazón contento, lleno de amor y sin preocupaciones con las alforjas de piel de búfalo reventando de pepitas de oro y unos buenos billetes!!

No te pido nada a cambio de este inminente cambio en tu vida diaria. Absolutamente NADA, excepto participar en las ofrendas dedicadas a los Espíritus de mis Antepasados, que desde ahora velarán por ti y por tu renacimiento, en este mundo sin piedad lleno de chacales. Serás convidado a todos los Placeres de la vida que te mereces TÚ TAMBIÉN, en nuestra Madre Tierra. Este regalo personal estará a la altura de tu voluntad de salir para rebotar siempre más ALTO y más LEJOS, como el antílope ágil. Por tu generosidad, las Fuerzas Supremas de la Naturaleza funcionarán con FUERZA y CONVICCIÓN a favor tuyo. ¡Y esto para obtener resultados espectaculares y rápidos como un rayo !

¡De un día para otro, esto es América! Tu granero lleno de granos, tu copa llena de néctar, tu bodega llena de oro. Corazón de oro se compromete a que: "¡por miles de coyotes de plata, tu Victoria sobre la adversidad, será la mía! ¡Aquí hago el juramento!".Tu Gran Oráculo Visionario e abre caminos relucientes de esta GLORIA dorada que habita tus sueños : esta hermosa venganza en la vida que te mueres por recibir. Entonces responde a la llamada del gran Chamán Corazón de oro AHORA : ¡no te arrepentirás!